LOS DOS PERRITOS

En una calle de la feria de una gran ciudad, una tarde se encontraron dos perritos. Uno de ellos estaba contento y feliz. El otro le preguntó, con cara de pocos amigos:

- Estás muy sonriente, ¿hay algo de bueno?

- Sí, amigo -respondió-. He entrado en aquella casa y me he encontrado ocho o diez perros más, sonrientes todos, como yo, y eso me ha hecho estar feliz.

- A lo mejor debería probar yo, últimamente me cuesta sonreír.

El perro entró y enseguida salió, mas malhumorado que nunca.

- No sé qué viste tú, pero yo me he encontrado con un montón de perros de mirada amenazante y cara de pocos amigos. No merece la pena estar allí ni un minuto.

- Hasta luego, amigo - dijo el perrito alegre.

Y cada uno salió en una dirección distinta.

Allí quedó una casa, atracción de feria, con el siguiente título: La casa de los espejos.

Comentarios

  1. jaja que bueno me recuerda a sendaviva

    ResponderEliminar
  2. muy chulo porque me encantan los perros
    hemos ganado el partido 2-1 1 gol alex nada mas empezar la 2º parta y otro marta en los ultimos 5 segundos

    ResponderEliminar
  3. bastante bueno que gran leccion


    juan 5ºa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA PECERA

EL PAÍS SIN PUNTA

LAS TRES PIEDRAS